Tatuajes Blackwork en Valencia

¿Quieres un tatuaje Blackwork?

El estilo de tatuaje Blackwork es uno de los estilos más demandados por nuestros clientes desde hace años, es por ello que contamos con varios tatuadores especializados en esta técnica. Cada uno de ellos cuenta con un estilo personal y propio dentro del tatuaje Blackwork en Valencia. Puedes proponerles una idea de diseño para tu tatuaje y te harán un diseño basado en tu idea o, si eres un coleccionista de tatuajes, puedes escoger algún diseño que los tatuadores tengan disponible para tatuar. ¡Sea cual sea tu elección estarán encantados de atenderos!

 

Tatuajes blackwork valencia

El estilo de tatuaje blackwork se caracteriza por la fuerte presencia del color negro, generando un gran contraste entre las zonas tatuadas y las zonas de piel no tatuadas. Un fuerte y marcado delineado acompañado de texturas a puntillismo o degradado para crear volúmenes forman los elementos principales de esta técnica que, sin duda, no te dejará indiferente.

Las influencias que puedes encontrar en este estilo son muchas y variadas, desde el dibujo botánico científico, mitología, cine, anime, manga… etc. ¿Cual es la temática que te gustaría tatuarte?

Si te gusta el estilo de tatuajes Blackwork, el trabajo de nuestros tatuadores te va ha encantar.

Pitu

Rebeca

Ube

Cali

Tatuajes Blackwork en Valencia

¿Quieres conocer a los profesionales o sus trabajos ?