Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Faq

A continuación encontraras informacion de tatuajes en valencia y las preguntas mas frecuentes que solemos recibir

¿Como puedo pedir cita para tatuarme?

Puedes visitarnos en el estudio y pedir información de tatuajes en valencia en cualquier duda que tengas tambien puedes obtener una cita enviandonos un e-mail desde la sección Contacto para programar una cita en persona con el Tatudor Residente o Tatuador Invitado de tu preferencia; luego es obligatorio un deposito o señal que se descontara del precio final del tattoo, despues de este paso, nosotros le asignamos una fecha a tu proyecto, es la manera mas fácil para que converses con el tatuador tus ideas referente al tattoo y así el podra entenderte y conocer tus gustos.

¿Cuanto costara el tatuaje?

Los tatuajes se cobran por pieza o sesiones. Las piezas grandes (brazos completos, espaldas, piernas completas, etc) se cobrarán por sesiones. Tatuajes medianos y pequeños se cobraran por pieza.

El precio de una pieza sera determinado por su tematica, estilo, ubicación, colores, complicacion, detalles y tamaño. 

Las tarifas por sesiones de nuestros artistas del tatuaje varian dependiendo del tatuador, llámanos o acércate para consultarnos. 

No nos importa hacer presupuestos por e-mail o por teléfono, sin embargo, tienes que comprender que es más exacto que obtengas un presupuesto para los tattoos en persona. Los presupuestos que no hacemos en persona son estimaciones.

¿Tengo que pedir cita para una consulta?

Las consultas son gratis. Eres bienvenido a venir al estudio cuando quieras para conversar tus ideas con nuestro manager, pero si necesitas hablar con un tatuador acerca de un proyecto, será necesario programarlo, nosotros te ayudamos a tener una cita rapida con algunos de nuestros tatuadores.

¿Como puedo obtener un presupuesto?

Por e-mail, teléfono o puedes venir al estudio (previa cita), los tatuadores o el manager te darán una estimación de la idea que presentes

¿Algún consejo para que el tatuaje no me duela?

Duerme bien, disfruta de un buen desayuno el día de tu tatuaje y trata de mantenerte relajado durante el proceso del tattoo. Todos manejamos el dolor de forma diferente, pero la mayoría de las personas se dan cuenta que al hacerse un tatuaje en realidad no es tan doloroso. Hay muchas personas tatuadas, ¡así que no te dejes intimidar por tu primera experiencia!

¿Es acesible para gente en silla de ruedas?

Si, tanto la entrada, cabinas y el servicio o baño está disponible para discapacitados.

¿Puedo cancelar mi cita?

Entendemos que a veces surgen inconvenientes y no puedes asistir el día de tu tatuaje, pero las citas solo pueden ser canceladas con 48 horas de antelación, el deposito, señal o fianza no se reintegra, solo se puede cambiar la fecha de tu tattoo.

Tampoco puedes cancelar el mismo día tu cita, al hacerlo perderás totalmente la opción a un cambio de fecha.

Politica de retoques

Luego de realizar el tatuaje al cabo de un mes, se concretará una cita para ver como ha cicatrizado la piel y el resultado final del tatuaje y de ser necesario se realizará un retoque del tatuaje, que ya viene incluido en el precio incial del tatuaje, siempre y cuando no hayan pasado mas de 3 meses de la realización del mismo

Si quieres ver nuestros trabajos puedes visitar nuestro Instagram 

Abrir chat
Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?