Estudio y Tienda de Piercings en Valencia

¿Quieres hacerte un nuevo piercing en Valencia? Nuestro estudio cuenta con profesionales cualificados que te ayudará a escoger el piercing y la zona idónea.

Hacemos todo tipo de perforaciones, siempre con las mayores normas de seguridad e higiene. Usamos el mejor material del mercado y realizamos un seguimiento de curación para garantizar un resultado óptimo. Cuidamos los detalles para que la experiencia en nuestra tienda de piercing en Valencia sea totalmente satisfactoria para el cliente.

¡No dudéis en pasaros por Vieja Escuela Tattoo en el centro de Valencia a conocernos, y consultar los precios de nuestros piercings sin compromiso!

Joyería de piercings en Valencia

Tenemos todo tipo de piercings:

Piercing en Lóbulo y lóbulo superior. Piercing Hélix y Contrahélix. Piercing Rook y Daith. Piercing Tragus. Piercing en la nariz Septum y nostril. Piercing Flat y de Conch. Pregúntanos sin compromiso, será un placer ayudarte a buscar el mejor piercing. Ven a vernos, nuestra tienda de piercing esta en Valencia frente al jardín Botánico, cerca de las torres de Quart.

¡Os esperamos!

Joyería de piercings de la casa Tremun

Nuestro objetivo es ofrecerte joyas de alta calidad en piercing, es por ello que trabajamos con la reputada marca Tremun.
Todo lo que vas a encontrar en nuestra galería y en tienda es titanio de grado ASTM-F136, lo que te asegura que tu joyería está libre de níquel.

¿Quieres conocer a los profesionales o sus trabajos ?