Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes de Anime Valencia

En nuestro estudio podras encontrar un equipo de tatuadores especialistas en tatuajes de anime en Valencia como Cali o Pitutattoo.

Quienes destacan por ser puntillosos en los detalles y por su delicada utilización del negro para marcar la línea y el sombreado en diseños inspirados en los videojuegos, mangas y la producción audiovisual japonesa.

En este sentido, Evangelion, Naruto, One Piece y Bleach son algunos de los motivos más demandados por la clientela que se acerca al estudio ubicado en el centro de Valencia.

Si buscas Tatuajes de Anime en Valencia, en nuestro estudio de tatuajes encontrarás toda la información necesaria sobre lo que podemos ofrecerte.

Se trata de un estilo de dibujo con líneas finas y, normalmente, con mucho dinamismo en las composiciones, que reflejan toda la energía que podemos apreciar en los mangas y animes originales.

Hablando un poco de sus características principales llevadas al tatuaje destacamos las siguientes:

Uso de una línea delicada que, incluso, varía en grosor para acentuar ciertos rasgos más que otros, tal y como vemos en los mangas originales.

En el caso de hacer el tatuaje en color, suele ser habitual el uso de tonalidades muy bien saturadas y degradados limpios. Todos estos elementos nos ayudan a conseguir unos tatuajes impactantes de tus mangas y animes favoritos.

Composiciones dinámicas y con mucho movimiento.

A modo de conclusión diremos que hoy en día, y cada vez más, el tatuaje de mangas y animes están tomando mucha fuerza en Valencia.

Hazte tu tatuaje

    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?