Skip to main content

Ser la Gatta

Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes blackwork 

Tatuador de BlackWork

Mi viaje en el mundo del tatuaje comenzó en 2010. Desde ese momento en adelante he dedicado mi vida a perfeccionar mi técnica de tatuaje, así como mis propuestas artísticas para mis clientes.

El Blackwork es la técnica que más practico. Me encanta explorar la profundidad y la intensidad que este estilo puede aportar a cada pieza. A través de líneas audaces, sombreados intrincados y una paleta de negro rico y variado, busco crear tatuajes que cautiven y perduren en el tiempo.

Sin embargo, mi pasión por el arte del tatuaje va más allá del Blackwork. Me fascina la fusión de estilos y la creatividad sin límites que el tradicional, el japonés y otros estilos ofrecen. Estas influencias se entrelazan en mi trabajo, creando piezas que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, lo atrevido con lo delicado, y lo misterioso con lo vívido.

Cada tatuaje que realizo es una colaboración entre el cliente y yo, donde escucho atentamente sus ideas, deseos y visiones para transformarlas en obras de arte corporal que reflejen su personalidad y significado.

Me siento honrado de formar parte del talentoso equipo de Vieja Escuela en Valencia, un estudio que comparte mi pasión por el arte del tatuaje y se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional a nuestra comunidad de amantes del tatuaje.

¡Espero conocerte pronto y tener el privilegio de crear contigo tu tatuaje que llevarás orgulloso/a durante toda la vida!

Si queréis ver más de mis trabajos puedes visitar mi Instagram

Si buscas tatuajes blackwork oriental neotradicional no dudes en consultarnos.

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?