Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes Old School en Valencia

¿Quieres hacerte un tatuaje tradicional?

Seguro que has visto y conoces a gente que va tatuada con tatuajes Old School o tatuajes tradicionales ya que es uno de los estilos de tatuajes más populares y antiguos que hay. Aquí puedes encontrar una gran variedad de tatuajes old school que hacen en la ciudad de Valencia.

Nuestros clientes nos avalan, los tatuajes Old School no pasan de moda, diariamente, sois muchos los que solicitáis este estilo, lo que nos hace muy felices.

El estilo Old School surge durante la Segunda Guerra Mundial y se caracteriza por el uso de duras sombras y líneas gruesas negras, así como de su simpleza en el diseño.

¡A nosotros nos encanta! De este estilo proviene el nombre de nuestro querido estudio. Aunque realizamos otros estilos, el tatuaje tradicional es el preferido de muchos de nuestros tatuadores, puedes ver sus trabajos aquí.

Gaston

Aaron

Nico

A pesar de que es un estilo que hace muchos años que se lleva realizando, no pienses que está pasado de moda, al contrario, cada día tiene más adeptos, tanto en hombres y mujeres de todas las edades.

 

Tatuador tradicional japonés valencia

Además, hay que tener en cuenta que el tatuaje, hoy en día, ya no está restringido ni estigmatizado a ningún grupo social, por lo que este estilo de tatuaje se lo vas a encontrar a cualquier amante de la tinta en Valencia.

Puedes escoger entre el tatuaje Old School a color o, hay que lo prefiere, sólo en negro. ¡Esto queda a tu elección!

¿Aún estás dudando qué tatuaje old school en valencia te vas a hacer?

¿Quieres conocer a los profesionales o sus trabajos ?

Verificado por MonsterInsights