Tatuaje Realista en Valencia

¿Estás buscando un estilo de tatuaje realista?

Todo el mundo tiene claro qué el estilo de tatuaje realista es uno de los estilos más valorados y buscados por un gran sector de los consumidores de tatuajes. Ya sea por su representación exacta de la realidad, por el impacto visual que provoca este tipo de imágenes en el cuerpo o por la belleza de los mismos.

La cuestión más importante a la hora de hacerte un tatuaje, es escoger al tatuador perfecto para tu idea de tattoo. No todos los tatuadores están especializados en todos los estilos de realismo. 

Hay que tener en cuenta que la realización de un tatuaje realista tiene una elevada cantidad de horas de trabajo, en ocasiones es necesario realizar varias sesiones de tatuaje para poder terminar correctamente el trabajo.

Te proponemos varios estilos de realismo que puedes encontrar en nuestro estudio:

Tatuajes realistas en Black&Grey:

Los tatuajes realistas Black&grey consisten en la realización de tatuajes lo más fiel a la imagen deseada en negros y grises, intentando emular una fotografia antigua, sin color. Los ejemplos, más numerosos, que vas a encontrar de este estilo están realizados en base a retratos de personas, animales o paisajes, tanto florales como arquitectónicos.  

Tatuajes realistas abstracto a color:

Los tatuajes realistas a color son la técnica de tattoo en la que se intenta plasmar una imagen lo más real posible, con todo lujo de detalles en el color exacto, lo que genera una imagen llamativa de gran contraste y luminosidad.

También hay quien se anima y da un paso más en este estilo y añade imágenes y figuras del imaginario surrealista generando tatuajes impresionantes que perdurarán en tu piel para siempre.

Escojas el estilo que escojas siempre ten presente que lo más importante es encontrar al tatuador o tatuadora que esté especializado en el estilo de tatuaje que quieres para ti.

¿Quieres conocer a los profesionales o sus trabajos ?