Skip to main content

Aaron

Vieja Escuela Tattoo

Tatuador de Old School en Valencia

Tatuador Old School

Especialista en Old School y tradicional

Valenciano de nacimiento y criado entre cuadros al óleo, cuadernos de dibujo, y materiales y pinturas de todo tipo. Crecí con la arraigada influencia del mundo del arte. Esta infancia me hizo crecer valorando y apreciando el arte que me rodeaba. Con el tiempo, lo que empezase siendo una afición se convirtió en mi modo de vida, siendo el tatuaje mi foco de mi interés y desarrollo artístico personal. Pero no fue hasta muchos años después que no tuve claro que el tatuaje seria mi expresión artística.
El estilo de tatuajes tradicional me enamoró desde el principio, siendo este estilo al que le dediqué toda mi atención y motivación desde mis inicios.
Hoy puedo desarrollarme como tatuador de tatuaje Old School en Valencia por completo, diseñando diariamente diseños únicos y personalizados.
LimonTradicionalOldSchool
Influencia de estar rodeado de estímulos artísticos desde muy temprana edad, fue que pasaba los días dibujando y pintando porque era mi pasatiempo preferido. Este contexto marcó definitivamente mi futuro dentro de un ámbito artístico… pero aun no sabia que seria en el mundo del tatuaje en el que estaría mu lugar.
No fue hasta el año 2015 cuando comencé mi andadura en el mundo del tatuaje, trabajando en diversos estudios en ciudades como Madrid, Tenerife y Valencia. Desde entonces no he dejado de formarme y mejorar como tataudor.
Me considero un tatuador versátil y funcional a la hora de tatuar otros estilos pero mi especialidad son los tatuajes a color como el tatuaje Old school y el tatuaje tradicional.

Si queréis ver más de mis trabajos podéis encontrarlos en aquí.

Hazte tu tatuaje


    Destinatarios: No se ceden los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales).
    Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.
    Información adicional: Puedes completar esta información en nuestra web

    Verificado por MonsterInsights