Skip to main content

Sephi Firefly

Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes realismo 

Si estás buscando un tatuador de microrrealismo en Valencia, estás en el lugar correcto. El microrrealismo es un estilo de tatuaje que implica crear diseños extremadamente detallados y realistas en un espacio muy reducido.

El microrrealismo requiere una gran cantidad de atención al detalle y habilidades artísticas avanzadas. Si estás interesado en este tipo de estilo, es importante hablar con el tatuador sobre tus expectativas y asegurarte de que comprenda exactamente lo que estás buscando.

El microrrealismo puede ser un estilo de tatuaje muy impresionante y duradero, pero requiere tiempo y paciencia para lograr un resultado final satisfactorio.

Especialista en Microrrealismo

Siempre he dibujado, no recuerdo momento en el que no haya estado con un bloc de dibujo en las manos. Poco a poco descubrí nuevas formas de expresar mi arte, empecé a tatuar sobre piel sintética y descubrí que me apasionaba como ninguna otra técnica. Al poco tiempo empecé en un estudio como residente, probando diferentes estilos, siempre con la idea en la cabeza de tatuar color  hasta que un día di con los microrrealismos y empecé a aplicarlos a color.
Me gusta mucho captar la esencia de lo que quiere la gente con meticulosidad y al detalle en formato pequeño y lleno de color. Especialmente, disfruto tatuar  todo aquello que tenga que ver con lo botánico, insectos y en especial, animales. También me gustan mucho las obras pictóricas y escultóricas, pudiendo recrearlas compositivamente.

Para saber mas sobre mis trabajos los puedes ver aquí 

Si te interesa saber sobre nuestros colaboradores y artistas invitados puedes seguir al siguiente enlace Tatuadores invitados y colaboradores.

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?