Skip to main content

Ube Creciente

Vieja Escuela Tattoo

Tatuador de Blackwork y Dotwork

Si estás buscando un tatuador experto en los estilos de blackwork y dotwork, has venido al lugar correcto. Ube es una especialista en los estilos de blackwork y dotwork, dos técnicas populares entre los amantes del tatuaje en todo el mundo.

El blackwork es un estilo que utiliza tinta negra para crear diseños de líneas gruesas y contrastantes, a menudo con patrones geométricos o abstractos. La técnica se originó en la Polinesia y se ha extendido por todo el mundo, siendo una opción popular para aquellos que buscan un tatuaje llamativo y distintivo.

Por otro lado, el dotwork implica crear diseños utilizando una serie de puntos en lugar de líneas. Esta técnica se inspira en las antiguas técnicas de tatuaje de los pueblos aborígenes de Oceanía. Puede dar lugar a diseños intrincados y detallados que a menudo se asocian con la espiritualidad y la conexión con la naturaleza.

Ube es una experta en ambos estilos y trabaja con cada cliente para crear diseños únicos y personalizados que se adapten a sus gustos y preferencias. Con una habilidad y precisión incomparables, es capaz de crear obras de arte duraderas en la piel que dejarán una impresión permanente en aquellos que las llevan consigo.

Tatuadores Invitados en Valencia

Especialista en Blackwork y Dotwork

Se graduó en Diseño y Tecnologías Creativas por la Universidad Politécnica de Valencia al tiempo que comenzaba en el mundo del tatuaje en Valencia, siendo aprendiz de Gastón y Rocío. A día de hoy, suman ya tres años en el estudio de tatuajes Vieja Escuela Tattoo en Valencia.

Especializada en Animación y dibujo digital, mezclo estos campos buscando diseños poco figurativos adentrándome en el tatuaje abstracto.

Los estilos de tatuaje que más disfruto realizando son el tatuaje ciberpunk,  orgánico en estilo de tatuaje Blackwork y tatuaje Dotwork. Entiendo el acto de tatuar como una experiencia en la que me gusta improvisar en el diseño, prestando especial atención al movimiento natural del cuerpo para crear composiciones únicas y personales.

Si estás pensando en tatuarte algo especial y diferente no dudes en escribirme y preguntar por mi disponibilidad y diseños.

Para saber más sobre sus trabajos los puedes ver aquí 

Si te interesa saber sobre nuestros colaboradores y artistas invitados puedes seguir al siguiente enlace Tatuadores invitados y colaboradores.

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?