Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Selección de algunos de los mejores tatuajes en Valencia.

Os proponemos una muestra de los trabajos de nuestros artistas, algunos de los mejores tatuajes en la ciudad de Valencia que pueden inspirarte o identificar cuál es el estilo de tatuaje que buscas para tu próximo tatuaje. Puedes pedirnos tu diseño y lo trabajaremos contigo desde cero hasta el resultado que esperas. Háblanos de tu idea, las referencias que tienes y lo que significa para ti tu nuevo tatuaje, nosotros estaremos encantados de poder asesorarte para poder hacer realidad tu idea.

Vieja Escuela Tattoo

Contacta con Nosotros

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Te podemos ofrecer los mejores diseños tatuajes en la ciudad de Valencia, adaptados a tu idea y a precios super competitivos en cualquier estilo.

Le ponemos toda nuestra atención y mimo a todos nuestros tatuajes para conseguir los mejores resultados y así poder  garantizar que somos la mejor opción para tu nuevo tatuaje.

Disfruta de todo el proceso de decorar tu cuerpo, una experiencia que esperamos que repitas con nosotros una y otra vez.

Puedes contactar al estudio a través de  nuestros  Instagram!

Somos un estudio especializado en tatuajes personalizados y de alta calidad, que cuenta con tatuadores nacionales como internacionales con amplia trayectoria y especializados en diferentes estilos. Además contamos con servicio de piercing y tenemos un amplio catalogo en joyería de piercing.

No te quedes con la duda y ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de las diferentes vias de contacto. ¡Estaremos encantados de resolver todas vuestra dudas!

Dudas mas frecuentes

¿Cuánto me puede costar el tatuaje que tengo en mente hacerme?

Esto depende según del tamaño, el estilo de tatuaje, el tatuador que te lo realice y la zona a tatuar. La mejor opción para salir de esta duda es contactar con nosotros, el manager del estudio os atenderá amablemente, según la idea que tengáis él considerará quien es el tatuador o tatuadora perfecto para tu tatuaje, a partir de ese momento toda la comunicación será con tu tatuador.

¿Si soy menor de edad, puedo hacerme un tatuaje?

A partir de los 16 años puedes tatuarte siempre que vengas acompañado de alguno de tus padres o tutor legal.

¿Cómo tengo que curarme el tatuaje?

La cicatrización de un tatuaje dura entre dos semana y tres. Durante este tiempo debes lava la zona tatuada con agua y jabón neutro. Siempre debes secar la piel a sin frotar con una toalla de un uso. No cubras el tatuaje con plásticos o vendajes. Aplica la piel tatuada con un poco de crema indicada para tatuajes.

Tatuajes linea fina

Tatuajes Realista

Tatuajes Tradicional

Tatuajes de Anime

Tatuajes Surrealista

¿Quieres conocer a los profesionales o sus trabajos?

Nuestros artistas, son capaces de realizar algunos de los mejores tatuajes en la ciudad de Valencia. Cada uno de ellos está especializado en un tipo de tatuaje, de forma que los convierte en los mejores tatuadores de Valencia.

 

Abrir chat
Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?