Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Gastón Oliva

Tatuaje tradicional

Me considero un tatuador versátil en diferentes estilos, siendo el tatuaje japonés y el tatuaje tradicional (old school) mis favoritos.

Tatuaje tradicional Old School

Nací en Buenos Aires, donde crecí rodeado de la escena alternativa de los años 90. Es en este entorno en el que el tatuaje comienza a formar parte de mi cultura.
Me inicié en el mundo del tattoo de la mano de Leo Simoni, en Flesh Tattoo, para posteriormente dedicarme al tatuaje de forma profesional como aprendiz en Freedom Tattoo. Es en esta etapa cuando conocí a, quien más tarde sería mi socio, amigo y gran maestro, Joe Tana. Juntos fundamos, en 2000, Tattoo Museum Buenos Aires, en la galería Bond Street.
En el año 2002, me traslado a Valencia para formar parte del equipo de Tatuarte Valencia, apadrinado por mis últimos maestros Andrea Hacon y Antonio Yepes.

En 2008, decido comenzar mi proyecto personal creando mi estudio de tatuaje en Valencia, Vieja Escuela Tattoo, en donde me podéis encontrar habitualmente. No obstante, alterno mi trabajo como tatuador de tatuaje tradicional en Valencia con la participación y colaboración en diferentes convenciones y estudios de tatuaje de España y Europa.

Mejores tatuadores en valencia

 

¡Si te interesa ver más de mi trabajo puedes seguirme en Instagram!

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?