Skip to main content
Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes Minimalistas y Línea Fina

El tatuaje a linea fina es la mejor opción para las personas que se quieren hacer un tatuaje discreto e íntimo. Hoy en día, son muchas las personas que nos piden tatuajes a línea fina en Valencia, con trazo perfecto y fino. ¡Si este es tu caso y estás en Valencia te encuentras en el estudio adecuado!

Decidir hacerse un tatuaje es un hecho importante que marcará tu cuerpo para toda a vida. Es muy importante escoger bien a un tatuador especializado en tatuajes a línea fina en Valencia. Tómate tu tiempo y haz todas las consultas necesarias antes de tatuarte, estamos encanados de atenderte.

Muchos de vosotros podéis pensar que sólo hacemos tatuajes grandes, y que los tatuajes pequeños y finos son para tatuadores que recién empiezan a tatuar, pero la verdad es que hacer tatuajes pequeños a linea fina es muy complejo. Por eso es tan importante escoger un buen tatuador especializado en esta técnica de tatuaje.

Los diseños de tatuajes de linea fina suelen ser, por lo general, diseños minimalistas de corte personal.

A pesar de ser un estilo muy contemporáneo, nosotros contamos con tatuadores que harán tu tatuaje perfecto!

Pitu

¿Quieres hacerte un tatuaje a linea fina en Valencia?

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Qué tal estás? Somos Vieja Escuela Tattoo, muchas gracias por contactar con nosotros para tu próximo tatuaje o piercing. Para poder asesorarte correctamente, necesitamos que nos envíes fotos de referencia, la zona a tatuar, el tamaño aproximado en cms y tu disponibilidad. ¡Estamos encantados de ayudarte!:)