Skip to main content

Creepy Reaper

Vieja Escuela Tattoo

Tatuajes blackwork 

Tatuador de Tradicional

En 1991 comencé a tatuar en Estados Unidos, en donde nací. Esta profesión me ha permitido viajar trabajando por medio mundo.
Mi estilo de tatuaje está inspirado en la cultura del skate, el tatuaje japonés, el tatuaje tradicional y los estilos de arte psicodélico.
Me especializo en tatuajes atrevidos con colores brillantes y llenos de energía de la costa oeste de California.
Mis tatuajes son una mezcla de la simplicidad del tatuaje tradicional y la estética japonesa con un toque psicodélico en un enfoque de estilo original de California.
Después de tatuar en Venice Beach en Los Ángeles, California durante varios años, me embarqué en un nuevo viaje. En 2005 me mudé a Italia, en donde me inspiré en la estética “europea”. Allí pude desarrollar aún más mi estilo hasta convertirlo en lo que es hoy.
Ahora, después de casi 19 años en Italia, he comenzado otro capítulo con mi nueva familia en Vieja Esquela Tattoo. Estoy muy emocionado de presentarle a Valencia mi tatuaje.
Estaré encantado de escuchar tus ideas y ayudarte a diseñar el tatuaje más original posible. Pequeños o grandes, todas las ideas son bienvenidas.

Si queréis ver más de mis trabajos puedes visitar mi Instagram

Si buscas tatuajes blackwork oriental neotradicional no dudes en consultarnos.

Hazte tu tatuaje



    Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679.

    • Responsable del tratamiento: Ezequiel Gaston Oliva.

    • Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web.

    • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

    • Derechos: Acceder, rectificar e suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.

    • Información adicional: Puede consultar a información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestras web: POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    Hola , como estás ? Somos Vieja Escuela Tattoo , gracias por comunicarte con nosotros para tu próximo tatuaje ! Como podemos ayudarte ?